fbpx
lugares en nueva delhi
Tips de viaje,  Travel blogger

12 Lugares imperdibles en Nueva Delhi

lugares en nueva delhi

 

La capital de la India suele ser uno de los destinos más comunes cuando se trata de viajar a ese país, pero lo primero que muchos se preguntan es ¿A dónde ir? ¿Qué puedo visitar en Delhi?

La realidad es que hay mucho que admirar de la India, sobre todo en lo que respecta a belleza arquitectónica, su cultura y religión nos han dejado varios spots maravillosos para visitar y hoy les traigo los 12 mejores.

  1. El Fuerte Rojo que se encuentra en Old Delhi: Es una fortaleza mogol icónica del siglo XVII construida con arenisca roja y que ahora es un complejo de museos.
  2. La impresionante mezquita de Jama Masjid.
  3. La tumba del emperador Humayun: es todo un complejo de edificios y jardines considerado parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Abierto: de 6 am a 6 pm todos los días
  4. Lodhi Garden: un oasis de bellos jardines, en medio de la caotica ciudad. El acceso es gratis y está abierto de 6 am a 7:30 pm
  5. La tumba de Safdarjung: está hecha de arena roja y mármol y suele estar abierta de 7am a 7 pm.
  6. El Raj Ghat o Tumba de Gandhi
  7. El templo de Swaminarayan Akshardham, sin duda uno de los más hermosos.
  8. La gran Puerta de la India, situada en el extremo este de la famosa avenida Rajpath
  9. La rotonda de Connaught Place
  10. Qutb Minar, una torre de 73 m construida en 1193 por Qutab-ud-din Aibak luego de derrotar al último reino hindú de Delhi.
  11. Agrasen ki Baoli, se encuentra cerca de Connaught Place y suele estar abierto de 9 am a 5:30 pm
  12. Y bueno si no quieres irte de la India sin visitar un autentico mercado, no te puedes perder el Spice Market. Aunque cabe destacar que llegar es toda una aventura, además de que probablemente no pararas de toser estando ahí, pero de que es una gran experiencia, lo es.

 

Aquí el mapa completo con la ubicación de cada uno de esos lugares. En lo personal marcar los lugares a visitar en el mapa me es de gran ayuda al viajar, así siempre puedo ver cuál de los lugares que quería visitar está más cerca al punto al que me encuentro, y de igual forma puedo decidir mi ruta a seguir o decidir a cuál ir primero en caso de no tener mucho tiempo.

 

galaxia poucel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *