fbpx
parque tematico navidalia
Travel blogger

Parque temático de Navidad en Guadalajara «Navidalia».

 

navidalia El día de hoy se presentó el nuevo concepto de parque temático que nos traerá Altea , los mismos creadores de Calaverandia, pero ahora con un único y asombroso estilo totalmente navideño.

Navidalia es el lugar dónde los sueños se vuelven realidad. Y de 13 al 25 de Diciembre, los tapatíos podremos disfrutar de este gran espectáculo.

El parque Navideño, se encuentra dividido en 4 grandes mundos:

El mundo de La Posada Mexicana, entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, etc. más de 1000 personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico Mexicano. Junto a los Reyes Magos se navegará en barcazas sobre un río en el Mundo de Medio Oriente, donde además podrás ser parte de un nacimiento gigante. Se podrán comprar muchísimos regalos de Navidad y deleitar el paladar en un típico mercado en el Mundo Europeo, y se podrá patinar sobre un camino de hielo real y realizar una travesía surrealista en un recorrido lleno de magia en el Mundo Nórdico.

El tiempo aproximado para hacer el recorrido completo del parque de manera tranquila es de 3 horas y media, pero si llegas al abrir el parque, bien puedes disfrutar de 5 horas para aprovecharlo al máximo.

Más a delante les cuento todo sobre los costos, pero cabe mencionar que las actividades no incluidas en el acceso general son: la pista de hielo $90 pesos (incluye la renta de patines), el paseo por las barcazas $75 pesos y el recorrido en tren. El resto de actividades como videomaping, espectáculos, actividades inmersivas, conciertos, resbaladillas de nieve, etc, están totalmente incluidas.

La idea de este parque es disfrutar de la navidad a través de la visión de diversas regiones del mundo y vivirlo de una forma inmersiva.

Datos importantes sobre Navidalia:

 

  • 13 al 25 de diciembre 2019
  • El 24 de diciembre permanecerá cerrado.
  • Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria
  • Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs

Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs

  • Apertura el viernes 13 de diciembre, 19:00 hrs
  • Boletos en Ticketmaster y en Taquillas del parque.
  • Estacionamiento gratuito frente al parque
  • El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche, al cerrar sus puertas se convertirá en Navidalia.

 

parque tematico de navidad

Costos del parque temático de navidad, Navidalia 

 

Pre venta  11 al 18 de Noviembre:

Boleto General

Niño: $199  | Adulto: $399

Boleto VIP

Niño: $585 | Adulto $999

 

Costos después de la pre venta:

Boleto General

Niño: $255  | Adulto: $495

Boleto VIP

Niño: $685 | Adulto $1199

Adquiere tus boletos aquí: Ticket Master 

 

 

58 Comments

  • Claudia

    Me encanta la idea de hacer este tipo de parques por que no se pierde la cultura, lo malo es su excesivo costo para poder asistir, acaso los coordinadores de eventos no se ponen a pensar en la economía.. y que los niños que quieren asistir no tienen mucha herramienta de poder ir por el excesivo costo !!!

    Ojalá puedan bajar sus tarifas ya que la mayoría de los pequeños sus padres no tienen tanto dinero para asistir… solo es una opinión espero puedan considerarlo , buen día!!

    • Galaxia

      El VIP te incluye:

      -Acceso preferencial en las filas
      – acceso a una como salita VIP
      -la pista de hielo
      -el paseo en tren
      -paseo en barcazas en el laguito donde están los reyes magos

      El general solo no te incluye eso pero todos los demás espectáculos y actividades que son muchísimas si las incluye.

  • Claudia margarita

    Hola buen dia mi duda es la siguiente entonces si compro entradas vip.. incluye todos los accesos y no se hace fila..para entrar en ellos… y si se comprara la entrada normal si se quisiera entrar a la pista o con los reyes habria opcion de pagar aparte..

  • Miriam

    Costos muy excesivos…. Y a lo que veo es lo que el gobierno pone cada año tanto las resbaladillas gigantes de nieve.. El túnel de gdl luz la estrella gigante etc… Costos muy altos la verdad lastima por que ay muchos niños q les encantaría pero por sus exagerados costos no pueden acudir..

    • Galaxia

      Tu misma lo has dicho Miriam, el Gobierno pone ese tipo de atracciones para la gente que no puede pagar espectáculos como este. Este es un parque temático privado, es como decirle a Disney que le baje el precio a sus entradas porque no todos las pueden pagar. Entiendo y también siento feo que no todos puedan tener acceso a este tipo de atracciones sin embargo el costo es bastante bueno si lo comparas con la calidad de todo lo que ofrece. Además según lo que sé todos los lunes llevan a niños de diferentes asociaciones civiles a dar el recorrido sin ningún costo, Justo para apoyar a aquellos que no tienen para ir.

  • danya magaña

    ESTA MUY PADRE LA IDEA PARA LOS NIÑOS Y LA CONVIVIENCIA FAMILIAR PERO CONSIDERO QUE ESTA EXAGERADAMENTE CARO

    • Galaxia

      Diana, el parque tiene un precio de acuerdo a la calidad del espectáculo que ofrece, te voy q poner un ejemplo, digamos que si este parque tuviera la calidad de las fiesta de Octubre estaría totalmente de acuerdo contigo en que es caro, pero la calidad que te ofrece es como la del Cirque du Soleil, por ende no podríamos considerar que los precios son caros. Puede ser costoso, pero no caro, hay una gran diferencia.

      • Lupita

        La verdad está más barato en Mexico y vale la pena en Los Angeles espectáculos como ese están en casi lo doble de allá. Y también acá ganemos personas que no lo pueden pagar. Y quisieran ir. Disfrútenlo

    • Galaxia

      Hola Directo en ticket master, mientras los compres antes del 18 de Noviembre te van a aparecer los costos de pre venta

  • Liz Rios

    Buenas tardes, en la descripción dice textualmente así «… cabe mencionar que las actividades no incluidas en el paquete VIP son: la pista de hielo $90 pesos (incluye la renta de patines), el paseo por las barcazas $75 pesos y el recorrido en tren…» me da a entender que aunque pague el paquete VIP no puedo realizar esas actividades. Me podría explicar, por favor.

    • Galaxia

      Hola Liz, tienes razón, ya hice la corrección, son actividades no incluidas en acceso general. El acceso VIP si incluye todo eso.

      • Blanca

        Quiero saber si… Niños menores de 4 años pueden entrar al. Parque incluso bebé.. Te lo pregunto por que mi hijo tendrá apenas los 2 años.. Y mi hija apenas 2 meses de nacida… Si pueden entrar y subirse al tren y demás? Gracias

        • Galaxia

          Si pueden entrar al parque, ellos recomiendan que sea para mayores de 4 años pero si se permite la entrada a menores.

  • Andres

    GALAXIA! Aparte de las luces importantes que actividades ofrecen? Mi pregunta va para poder eligir si comopro boleto general o vip además, mencionan que la preventa es a partir del 11 lo cuál no me permite realizar la compra y me dice que es hasta el 13 del mes

    • Galaxia

      No, la preventa ya abrió. El 13 es porque a partir de ese día abre el parque, pero la preventa ya está en línea en Ticket master. Respecto a lo VIP, tienes acceso a una zona especial y preferencia al ingresar a todas las actividades, ademas que puedes entrar las veces que quieras a cada una. Sin el VIP si quisieras entrar muchas veces a la pista de patinaje tendrías que pagar por cada vez que quieras entrar.

  • Ana

    Los niños menores de 4 años pagan boleto?, Vienen otro comentario que a partir de los 4 años se considera boleto de niño, me puedes aclarar, tengo una niña de 3 y un niño de 4 años y quisiera saber cuánto tendría que pagar, gracias

  • Carlos

    Que tal, buenas tardes.

    Tengo un par de dudas, por lo que me gustaría me pudieras apoyar a saber si:
    1.- ¿Existe un mínimo de edad para acudir? Tengo un niño de 1 año y 3 meses, por lo que me gustaría visitar el parque con el
    2.- De igual manera saber, si el terreno es apropiado para acudir con carriola?.

    Sin más, quedo a la espera

    Saludos y gracias

    • Galaxia

      Hola Carlos, no hay mínimo de edad, se recomienda a partir de 4 años pero pueden ir menores sin problema.

      Respecto a las carriolas todo el parque está adaptado para sillas de ruedas por lo que no tendrás problema.

  • Adriana

    Hola si mi nena cumple los 4 en dos meses? Ingresa o se tiene que comprobar edad ? Y si ingresará sin costo y los papás compran entradas VIP como le haríamos para el ingreso de los niños entregaron brazalete o como es la dinámica? Gracias 🤗

      • Adriana

        Los niños que no pagan ingresan sin boleto y pueden entrar a las actividades? O dentro es pagar las actividades un ejemplo la pista de hielo? Si los papás tenemos boletos VIP el pequeño obviamente ingresa con nosotros? 🤗gracias

    • Galaxia

      Te recomiendo escribir directo en la página del evento seguro ellos te pueden ayudar con esa parte, creo que si lo hay.

    • Galaxia

      Si está en 399 lo que te sale extra es la comisión que cobra ticket master pero esa siempre ha sido independiente a los eventos

  • Jesús

    No sé si se borró mi comentario pero mi duda es que si el pase de compra para un día en específico o puede ser para cualquier día?

  • Ivonne

    Una pregunta si compro. Boleto normal y después quiero entrar ala pista de hielo cuanto. Pagaría por entrar ala pista de hielo

  • Marta Bañales

    Hola! Galaxia
    Si compramos el vip pero no me interesa entrar x ejemplo a Patinar hay algún descuento en el precio??